Autor Tema: esquema piezas retrovisor  (Leído 2443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arlosmar
Aficionad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 76
Email
« en: 02 de Diciembre de 2008, 22:52:52:46 »

buenas. he reventado el retrovisor del pasajero y era avatible electrónicamente. la parte interior de los plásticos, lo que es el brazo avatible parece estar intacto y bien, o sea que se habría jodido sólo los plásticos.

si pido en la peugeot un retrovisor nuevo, me viene con brazo y todo y me sajan 260 euros. les he dicho si puedo comprarme un retrovisor que sea avatible manual, y aprovechar sus piezas y ponerlas sobre mi brazo electrónico porque parece que está bien y en ese caso me costaría menos de 100 euros uno de desguace.

me han dicho que no vale, pero me da que es porque son unos hijos de puta y lo hacen para hacerme pagar más y ganar ellos más, porque ni siquiera me han mirado si el brazo estaba bien o no antes de decir si valía. dicen que no tienen las mismas piezas, pero imagino que si la diferencia es que uno tiene el brazo electrónico y el otro no, y justo el brazo lo tengo, el resto de piezas que forman el retrovisor, plásticos, espejo y mecanismo para regularlo electrónicamente (mover el cristal del retrovisor, vamos) todo eso debe ser igual.

alguien tiene fotos detalladas de su retrovisor que sea avatible manual y regulable electrónicamente (casi todo el mundo lo tiene al menos regulable electrónicamente, aunque sea avatible manual) para que pueda ver si mi brazo está intacto o falta algún cable o algo? necesitaría ver el retrovisor por dentro. o si sabeis dónde mirar un esquema o algo? he mirado en servicebox, pero el esquema te dice las piezas de fuera, no lo de dentro de los plásticos que cables lleva y demás.

en mi caso se me han quedado 3 cables sueltos, el sensor de temperatura y 2 cables que deben ser lo que regula el cristal.

muchas gracias de antemano.
En línea


 
 

26 de Septiembre de 2018, 17:39:39:23
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio