Autor Tema: Temperatura de trabajo 207 RC  (Leído 1220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
naito
Recien llegad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 6
Club207.com
Email
« en: 18 de Octubre de 2016, 09:22:22:43 »

Buenos días  :chao:

Si todavía queda alguien por aqui (veo que las respuestas son bastante antiguas) me gustaría saber la temperatura del refrigerante en marcha de vuestros RC.

Yo "creo" recordar que la habitual de mi coche era 85º, un poco menos de la mitad, y de una semana a esta parte se queda en 95º.

¿Os suena a alguno?
¿Qué puede ser?  :o

Ahora cuando apago el coche en el garaje, después de estar 10/15 minutos con él, se queda activado el electroventilador, y con las temperaturas actuales de Octubre tampoco es muy normal.


Ya de paso, si alguno me puede indicar entre hacer una repro en VAGSPEED o TLR, que preferís.

Venga, muchas gracias.
En línea

nilo.villamarin
Recien llegad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 5
Club207.com
Email
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:29:29:04 »

Más vale tarde que nunca: a ver si revive algo el foro. Yo tengo un GT de 156 cv, del restyling de 2010 y tuve un "fallo" similar. De viaje, por autovía me marcó en un principio el fallo de temperatura y subió la aguja al máximo de repente, e iba normal a 90 como siempre aproximadamente. Al cabo de dos segundos el fallo desapareció y la temperatura ya marcaba normal. Aun así paré por si las moscas y nada extraño: nivel bien, no burbujeaba el refrigerante en el vaso de expansión, no había sobrepresión ni humo... Todo correcto.
Despues de dejarle enfriar, volví a arrancar, y tras unos 100 km más volvió el fallo y de esta vez no se iba. Puse la calefacción al tope y abrí las ventanillas para sacar el máximo calor posible del refrigerante mientras encontraba un sitio para parar, pero la aguja no bajaba del tope. Ya me olía el fallo en el sensor o algo, porque como antes, la temperatura estaba bien antes del fallo, no subió ni un ápice de los 90-93 normales que siempre tuve en el coche.
Tras parar y apagar, el electroventilador no se apagó hasta diez minutos después, antes no lo había hecho. Esperé a que enfriase y al dar nada más contacto el fallo seguía. Grúa y para casa. Resultado: sensor de temperatura del refrigerante y relé de mando del electroventilador. Unos 90 euros de material y 40 de mano de obra. Y hasta hoy, después de 3.000 kilómetros más, todo igual que antes del fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En línea

 
 

19 de Octubre de 2017, 20:08:08:20
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio