Autor Tema: Nuevo con 207CC y algunas dudas  (Leído 113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
orceman
Recien llegad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 5
Club207.com
Email
« en: 30 de Enero de 2019, 12:15:15:22 »

 Buenas a todos, llevo poco tiempo con un 207 cc sport hdi de 2007 y tengo algunas dudas que espero me podáis echar una mano.
- La luz del maletero no se enciende, he revisado y cambiado la bombillla y sigue igual. También he revisado los fusibles y no he encontrado ninguno para esta luz. El resto de luces interiores funciona. Creo que puede ser el interruptor que la apaga/enciende, pero no sé donde se encuentra el dichoso interruptor.
- Alguien que tenga el mismo modelo que yo me puede aclarar si es posible subir los cristales usando el mando a distancia? He leido que manteniendo el botón de cierre se cierra también las ventanillas, pero en mi caso no hace nada. En principio los elevalunas están reprogramados siguiendo el manual, desde los botones de la puerta bajan solos con un toque, aunque para subirlos hay que mantener pulsado el botón, si lo sueltas se paran (no sé si este es el funcionamiento normal).

- Sobre el navegador RT3 integrado... En el apartado de configuración del coche "definir los parámetros del vehículo", casi todas las funciones aparecen sombreadas... ¿Es posible habilitar estas opciones? como la de ayuda a la conducción.

¡Gracias de antemano!
En línea


 
 

19 de Febrero de 2019, 00:50:50:44
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio