Autor Tema: Hidráulico de capota 207cc  (Leído 3187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txely
Recien llegad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 5
Club207.com
Email
« en: 21 de Abril de 2016, 16:27:27:16 »

 >:( >:( >:( Hola a todos , resulta que hace unos días al ir a abrir la capota , me dio un fallo en el mecanismo de la capota y no había manera de que funcionara para cerrar o abrir puesto que se quedó a medias, después de sudar tinta conseguí cerrar la capota a mano (menuda mierda de sistema de emergencia que tiene ) lo lleve a mi garaje y dos dia  despues lo lleve a la peugeot puesto que no conseguí encontrar el fallo . Allí muy simpáticos y amables me dijeron que tenia un tubo hidráulico roto del pliegue donde van las visagrasas del maletero lado derecho, y que no se vende solo el tubo por que viene con el hidráulico que levanta la parte derecha de la tapa del maletero.  >:( y q la pieza cuesta 400 euros más otros 400 de mano de obra, vamos, un robo. Una vez arreglado, cuando fui a recoger el coche ya no eran tan simpáticos , cuando lo abrí me hacía un ruido proveniente del anclaje izquierdo del maletero,  y por el techo rodaba algo que habrán roto, supongo que algún trozo de grapa cuando han soltado el techo. Una vez en casa vi que en el anclaje izquierdo le falta un plástico y otro en la base donde encaja la tapa del maletero medio roto al igual que el del lado ccontrario. También han olvidado colocar los flejes con los que va sujeto el aislante de gomaespuma des motor hidráulico, para rematar tendré que limpiar las huellas que ha dejado el artista mecánico por los plásticos del coche ( parece mentira que no sean capaces de entregar el coche impoluto después 800 euros de factura). Estoy esperando a que me traigan las grapas a ver si me quieren cobrar otros 500 por que viene con alguna pieza añadida o se inventan otro impuesto por grapa rara o similar. En fin , una vergüenza que por un tubo hidráulico roto te metan 800 euros y encima te lo dejen con plásticos rotos y que provocan ruidos. Después de tenerlo reparando me enteré que en algunos sitios llevas el tubo hidráulico roto y te lo hacen a medida. Si os ocurre ya sabéis .  >:( al concesionario ni loco, si sois un poco manitas lo podéis hacer vosotros mismos.
« última modificación: 22 de Abril de 2016, 01:11:11:22 por txely » En línea

franchutester
Piloto en pruebas
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 342

207CC =)
Email
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 22:01:01:28 »

Si os ocurre ya sabéis .  >:( al concesionario ni loco, si sois un poco manitas lo podéis hacer vosotros mismos.

Hola compañero. Esto es como todo, no todos los talleres trabajan igual y chapuzas puedes encontrarte en otros talleres no oficiales.
Yo para temas que no sean de neumáticos y otras cosas varias lo tengo claro, siempre al taller oficial donde ya me conocen de ir bastantes veces.
Y más siendo un tema de capota... no hay talleres que conozcan bien el sistema.
En línea


 
 

20 de Noviembre de 2017, 23:56:56:18
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio