Autor Tema: Mi Corsa Color E. 1.4 100 cv *Mi Rojito ~  (Leído 3785 veces)
Comparte en redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ivan_207sport
Novat@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 49
Email
« en: 19 de Diciembre de 2011, 15:20:20:47 »

Bueno chicos, cuando buscaba coche tenia 3 en mi Mente, el 207, el Astra GTC y el Corsa que sacaron nuevo el Color Edition, despues de mucho tiempo mirando me costo mucho, pero al final me decanté por el mas pequeñito jejej

Y bueno como aun me acordaba de vuestros 207 que vaya pepinos teneis queria presentaros el mio, lo tengo desde Julio, 2 antes de aprobar el Carnet de conducir ejje.

Me trae los siguientes accesorios:

*Llantas 17" en color negras
*Techo pintado color negro
*Sus pensión deportiva
*Bluettooh
*Gps
*RadioCD touch i connect (pantalla tactil)

*Modificaciones realizadas: (casi nada jaja)

-Antena cortada.
-Pegatina Carrera en cuentakilometros.

-De momento no recuerdo nada mas jaja, es un 1.4 100 cv, la verdad que el motor pensaba que iba a ir mas suelto, en recta va como anillo al dedo, en las cuestas no le falta, pero no va sobrao jejej

Bueno ahora os dejo las fotos, y a ver si em dais alguna idea para hacer alguna modificación:

*Estas son cuando me lo trajeron, que lo compre:D



*Estas ya son cuando estaba en casita:D









Nuevas fotos:D










* Mas tarde si eso subire alguna fotito del maletero, que me instale esta semana una etapa, con dos altavoces en la bandeja y un sub.

un saludo cracks:D
« última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 15:24:24:35 por Ivan_207sport » En línea

jose58
Piloto Oficial
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 1185
Email
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:42:42:21 »

esta muy chulo :ok2:
como modificacion yo le quitaria ese embellecedor de opel y le pondria un leon jajajajaja
En línea

]
DannY
Piloto Club207
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 4371
207 Sport Vti 95cv
Email
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:08:08:48 »

Muy bonito el coche. La verdad es que ha mejorado mucho opel en cuanto a acabados.

Modificaciones... Mirate los acabados de irmisher, que tienen alguna cosa muy wapa para ponerle.

Y si quieres pegatinas Stikers tiene de todas las clases, modelos y personalizadas.

Disfruta de tu coche!  ;)
En línea

MarkTHP
Moderador General
Director/a de Escudería
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 9915

207 GTi, Astra GSi 2.0 16v & 3008 PureTech
WWW Email
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:05:05:00 »

Muy bonito el Corsa, ahora a cuidarlo y disfrutarlo con salud :chao:
En línea

raul207vti
Piloto Oficial
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 1791
207 sport 1.4 VTI 95cv
Email
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:04:04:24 »

muy guapo mencanta el corsita, ponle los espejos negrosss ke es lo ke le falta, a disfrutarlo
En línea



''EL CAMINO MAS CORTO, ES POR LA CUNETA''
lolly
Responsable Empresa Colaboradora
Piloto Club207
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 3942

Email
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:08:08:45 »

Como bien dices mirate irmscher , si necesitas ayuda para encontar esa marca a buen precio dame un toque , un aleron irmscher le quedaria como anillo al dedo

En línea

aranguren
Piloto Oficial
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 2452
207 rc stage 2+
WWW Email
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:42:42:43 »

muy bonito ,me encanta como le quedan esas llantas en negro,jeje ahora a cuidarlo ;)
En línea

jhavy
Aficionad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 69

Email
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:54:54:06 »

yo veo que lo que le faltaria es ponerle los faros delanteros que tengan el fondo negro para que valla al compas de las llantas y techo.
En línea

Aqui no tenemos espermatozoides, aqui tenemos espermatozudos
Ivan_207sport
Novat@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 49
Email
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:57:57:52 »

ante todo daros las gracias por opinar jejej mñna subire unas fotos, porque parate de la instalacion de audio he conseguido la matricula delantera como la de los Seat Leon pequeñita jeje.

Respecto al aleron me han ofrecido un irmscher por 100 euros el del GSI, pero ahora me va bastante jodia la cosa pero que mi intencion esta en ponerle todo el pack GSI si, me tiene enamorado:D

Lo proximo que voy hacer que es barato, son pintar las pinzas de freno de rojas, que imagino que con las llantas negras pegara el moco. y despues estoy pensando en poner un parasol adhesivo de color negro en el cristal delantero...

como lo veis?
« última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 22:00:00:23 por Ivan_207sport » En línea
jose58
Piloto Oficial
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 1185
Email
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:01:01:06 »

 :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2:
En línea

]
MarkTHP
Moderador General
Director/a de Escudería
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 9915

207 GTi, Astra GSi 2.0 16v & 3008 PureTech
WWW Email
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:16:16:56 »

Ivan_207sport, el pack que lleva el GSi es el OPC Line y no el Irmscher... míralo muy bien ;D
Un amigo mio tiene un Corsa GSi y los faldones delantero, trasero, laterales y alerón son del pack OPC Line :ok2:
En línea

nut
Piloto Oficial
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 1001

Peugeot 207 HDi, Seat leon 1.2 tsi 105cv
Email
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:20:20:20 »

Preciosooooooo :) la verdad es que los corsas son muy bonitos ahora a cuidarlo
En línea

Ivan_207sport
Novat@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 49
Email
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:32:32:33 »

Ivan_207sport, el pack que lleva el GSi es el OPC Line y no el Irmscher... míralo muy bien ;D
Un amigo mio tiene un Corsa GSi y los faldones delantero, trasero, laterales y alerón son del pack OPC Line :ok2:

Cierto jajaa es el pack opc, siempre me lio.. jajaja de momento hoy lo sacare a limpiar que entre las lluvias y todo esta el pobre.. y hare unas foticos para que las veais jejej:D

PD: por cierto hoy he probado un 207 GT, y la verdad que va de maravilla, tengo que reconocer que el cambio va mas suave que el de opel, aunque claro el mio solo tiene 3,500 kms todavia supongo que se dara un poco..



dejo una fotito que le hize hace una semanita o asi, como veis tengo montada la matricula pequeña delante ya:D



« última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 14:56:56:07 por Ivan_207sport » En línea
MarkTHP
Moderador General
Director/a de Escudería
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 9915

207 GTi, Astra GSi 2.0 16v & 3008 PureTech
WWW Email
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:53:53:26 »

Lo del cambio si que es cierto, en el Corsa GSi de mi amigo se nota bastante... el cambio del 207 es mucho más suave :D
En línea

Ivan_207sport
Novat@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 49
Email
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:57:57:10 »

Lo del cambio si que es cierto, en el Corsa GSi de mi amigo se nota bastante... el cambio del 207 es mucho más suave :D

entonces me quedo mas tranquilo que no es solo el mio el que va un poco duro... porque mi padre tiene un 306 y vamos las marchas entran solas ... jajaja
En línea
zesar
Novat@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 12
Club207.com
Email
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2014, 13:01:01:08 »

Bueno chicos, cuando buscaba coche tenia 3 en mi Mente, el 207, el Astra GTC y el Corsa que sacaron nuevo el Color Edition, despues de mucho tiempo mirando me costo mucho, pero al final me decanté por el mas pequeñito jejej

Y bueno como aun me acordaba de vuestros 207 que vaya pepinos teneis queria presentaros el mio, lo tengo desde Julio, 2 antes de aprobar el Carnet de conducir ejje.

Me trae los siguientes accesorios:

*Llantas 17" en color negras
*Techo pintado color negro
*Sus pensión deportiva
*Bluettooh
*Gps
*RadioCD touch i connect (pantalla tactil)

*Modificaciones realizadas: (casi nada jaja)

-Antena cortada.
-Pegatina Carrera en cuentakilometros.

-De momento no recuerdo nada mas jaja, es un 1.4 100 cv, la verdad que el motor pensaba que iba a ir mas suelto, en recta va como anillo al dedo, en las cuestas no le falta, pero no va sobrao jejej

Bueno ahora os dejo las fotos, y a ver si em dais alguna idea para hacer alguna modificación:

*Estas son cuando me lo trajeron, que lo compre:D



*Estas ya son cuando estaba en casita:D









Nuevas fotos:D










* Mas tarde si eso subire alguna fotito del maletero, que me instale esta semana una etapa, con dos altavoces en la bandeja y un sub.

un saludo cracks:D
mi novia estubo por pillar ese ,pero el maletero nos hecho para atras
En línea

 
 

28 de Mayo de 2017, 16:58:58:19
Panel Usuario
Patrocinadores
Link Importantes
Comunidad Facebook
Comunidad Google+
Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Patrocinadores
Recomendamos
Humor Videos