Autor Tema: Condiciones de venta Feroli Car  (Leído 3221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Feroli Car
Moderadores
Novat@
*****
Desconectado Desconectado
Mensajes: 17

Email
« en: 21 de Septiembre de 2010, 21:23:23:44 »

Buenos días, foreros:

Os explicamos a continuación nuestras condiciones básicas de venta.

- Vuestros pedidos los debéis enviar por e.mail, a ventas@ferolicar.com
- Durante las 24 horas siguientes al envío de vuestro e.mail, recibiréis nuestra confirmación, indicando si el material está disponible y el importe total de vuestro pedido. Así como los datos necesarios para efectuar el pago.
- Los envíos los  realizamos a través de la agencia TOUR LINE EXPRES, inmediatamente a la recepción de la confirmación efectiva de la transferencia, si esa es la forma de pago que habéis elegido.  Tour Line entrega en 24-48 horas. (Condiciones válidas para toda la Península. Para otros destinos, consultar plazos de entrega).
- El precio de los portes es de 8,50 euros para envíos de una pieza. Para envíos de más de una pieza o de elementos voluminosos,  os indicaremos el precio de los portes en nuestra confirmación de pedido. (Precio válido para toda la Península, hasta 31-12-2010)
- El pago puede ser por transferencia o contrareembolso.  En este último caso, deberéis tener en cuenta que el transportista os cobrará una comisión sobre el valor del reembolso, de aproximadamente un 5%.  En el caso de preferir la transferencia, cuando nos confirméis vuestro pedido os indicaremos los datos bancarios para el pago.
- Para tramitar los pedidos necesitamos siempre que nos indiquéis vuestro nombre y dirección completos, DNI y un teléfono de contacto.

Esperamos vuestras consultas y para cualquier duda estamos en info@ferolicar.com

Saludos a todos!
En línea


Killo loco pirao
Director/a de Escudería
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 9490

Email
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:46:46:05 »

y para compras conjuntas como se hace?
En línea

Feroli Car
Moderadores
Novat@
*****
Desconectado Desconectado
Mensajes: 17

Email
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:34:34:46 »

y para compras conjuntas como se hace?


Pues os teneis que poner de acuerdo entre vosotros y ver si podeis juntaros, por ejemplo para los apoyabrazos, como mínimo diez para hacer una compra todos juntos. Así teneis el 10 % + otro 5 % ( o sea descuento total 10+5) y al hacer un sólo envio de 10 unidades, también os sale la compra gratis de portes.

Nosotros os mandamos los 10 apoyabrazos o más en un sólo envio a la dirección que vosotros nos digais, a portes pagados y luego vosotros os los repartis. 

Este sería un ejemplo con los apoyabrazos Armster, para cada producto pueden variar las condiciones de precio o de envío.

Saludos
En línea


 
 

14 de Noviembre de 2018, 11:02:02:21
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio