Club 207 España | Peugeot 207 | Toda la información del Peugeot 207 » Tienda Club 207 » Empresas colaboradoras » Ferolicar »  (Moderador: Feroli Car)CONCURSO FOTOGRÁFICO: ¡MUESTRA TU COCHE AL MUNDO!
Autor Tema: CONCURSO FOTOGRÁFICO: ¡MUESTRA TU COCHE AL MUNDO!  (Leído 2081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Feroli Car
Moderadores
Novat@
*****
Desconectado Desconectado
Mensajes: 17

Email
« en: 07 de Junio de 2011, 18:44:44:02 »

¡Hola foreros!

Queremos informaros de que hemos puesto en marcha un concurso fotográfico para aquellos de vosotros que estáis muy satisfechos con el aspecto de vuestro 207.

Los que estéis interesados podéis mandar vuestras fotografías a tekno, administrador del club, asegurándoos de que se ajustan a los requisitos de tamaño y formato que os indicamos más abajo en las bases del concurso, y señalando la identificación que queréis (vuestro nombre y apellidos o vuestro nick del foro).

Las fotografías ganadoras se publicarán en nuestra página web, www.ferolicar.com, dentro de vuestro apartado en el Espacio Clubs, ilustrando las diferentes carrocerías de 207 que existen.

A continuación os adjuntamos las bases del concurso:


BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO

FINALIDAD DEL CONCURSO:

La web www.ferolicar.com contiene un espacio (Espacio Clubs) dedicado exclusivamente a los clubs con los que existe colaboración.

Nuestro deseo es maximizar la vinculación de este espacio con los respectivos clubs, en todos sus aspectos.  En este sentido, una de las ideas que vamos a desarrollar consiste en ilustrar las distintas versiones de los coches que son objeto del club, con fotografías aportadas por los socios.

SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS:

Será el propio club quien elija la mejor foto de cada versión entre todas las aportadas por los socios.

Sugerimos que para ello organice una votación abierta a todos los miembros, aunque el club tendrá plena libertad para realizar la elección por el medio que crea más conveniente.

Así mismo, será prerrogativa del club determinar la convocatoria de nuevos concursos para renovar, periódicamente, las fotografías publicadas en la web www.ferolicar.com.

CARACTERISTICAS DE LAS FOTOGRAFIAS:

Cada club enviará una sola fotografía para cada una de las versiones especificadas en la web www.ferolicar.com, en la página que contiene los espacios destinados a las fotografías.

Los coches fotografiados podrán estar más o menos tuneados, siempre que conserven caracteres que identifiquen su versión original.

Las fotografías deberán ser en color, en formato jpg y disposición horizontal, mostrando el exterior del vehículo.

El tamaño mínimo de archivo deberá ser de 1 Mb y no deberá tener textos superpuestos ni marcas de agua.

CONSENTIMIENTO DE PUBLICACION:

El hecho de remitirnos fotografías supondrá que los autores de las mismas otorgan pleno consentimiento a FEROLI CAR, S.L. para su publicación en la web www.ferolicar.com.

El autor de cada fotografía deberá indicar si prefiere que figure al pie de la misma su nombre y apellidos o bien su nick.


¡Animaos a participar!
En línea



 
 

14 de Noviembre de 2018, 11:05:05:15
Panel Usuario
Patrocinadores
Comunidad Facebook
Compra Barato!
Promociones Amazon


Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Hoteles al mejor precio