Autor Tema: Normas del Foro Club Peugeot 207 España  (Leído 18500 veces)
Comparte en redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Administración
Administrador
Aficionad@
*
Desconectado Desconectado
Mensajes: 67

Club 207
Email
« en: 09 de Noviembre de 2009, 00:29:29:47 »

Normas de carácter general

1.
La norma principal del foro es el respeto a todos los usuarios sea cual sea su condición. Debemos respetar todas las opiniones aunque no sean las mismas que las nuestras, podemos estar en desacuerdo pero no por ello debemos faltarnos al respeto.
2.
Queda prohibido utilizar el foro como medio publicitario, cualquier mensaje ya sea por privado o en un post publico que oferte un producto sin que este sea permitido por la administración sera eliminado de forma permanente y su usuario baneado de forma definitiva.
3.
Queda totalmente prohibido la publicación de contenido para adultos. También esta totalmente prohibida la publicación de cualquier material que viole las leyes internacionales. Club207 informará a las autoridades competentes, facilitándole todos los datos posibles a las mismas.
4.
En la medida de lo posible debemos escribir de forma correcta para favorecer la lectura de nuestros mensajes. Los mensajes tipo “SMS” son difíciles de comprender para algunos usuarios por lo que debemos intentar evitarlos.
5.
No esta permitido el envió de mensajes sin contenido o con simplemente Smileys. Ya sea para subir un tema a los primeros puestos o para responder al mismo, los mensajes tiene que aportar al foro, si no, mejor no publicar. A la hora de publicar un mensaje debemos preguntarnos si este añade algo al post que tratamos, muchas veces si el mensaje no va a añadir nada nuevo no merece la pena enviarlo.
6.
Cada usuario debe ser responsable de lo que publica en este foro. Debe hacer frente a cualquier problema que cree su mensaje. Los administradores y moderadores tienen el poder de modificar o eliminar dicho mensaje si piensan que el mismo es contraproducente para el interés del club. Ademas los problemas o asuntos personales deben tratarse fuera del foro público, bien por mensaje privado y fuera del foro Club207. Esto es una comunidad relacionada con el Peugeot 207 no una red social.
7.
El Foro esta abierto a cualquier usuario sea su condición pero nos reservamos el derecho de "expulsar" aquel que no se comprometa con las normas aquí expuestas o a juicio del administrador cree algún tipo de conflicto, este foro es un site privado.
8.
Los títulos de los temas que se posteen tendrán la obligación de referirse al cuerpo del mensaje que posteriormente posteeis, en caso contrario, el administrador y colaboradores pueden modificar el título o de borrar el mensaje. Los mensajes tipo: "Ayudaaaa" "Urgenteeee" serán eliminados sin aviso previo.
9.
Queda totalmente prohibido responder 2 veces seguidas a un tema sin mensaje de otro usuario por medio, llegado el caso de que necesitemos incluir algo debemos modificar el ultimo mensaje. El envio de mensajes sin contenido para aumentar la cantidad de mensajes será penalizado.
10.
El envío de publicidad, esto incluye la negociación de productos, ya sea publicado en post público o por privado será perseguido y el usuario baneado sin previo aviso. En caso de realizar negocios no relacionados o permitidos por el club estos deben realizarse fuera del mismo.

IMPORTANTE: Al publicar un mensaje, comentario, imagen, video o cualquier otro material el usuario cede a Club207.com los derechos de reproducción y comunicación pública del mismo.
Los mensajes serán públicos y no podrá solicitarse su eliminación aunque el usuario solicite su baja. Si el usuario decide solicitar la eliminación de su cuenta puede hacerlo, pero sus mensajes seguirán siendo visibles a todos los usuarios.

POR FAVOR SI ERES NUEVO PRESENTATE EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE Y SEGUIDAMENTE PRESENTANOS TU COCHE EN EL SUBFORO PERFILES, SE EDUCADO TODOS LO AGRADECEREMOS.

Avatares y Firmas

1.
No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 120px; siendo el peso límite de 35k. Avatares dinámicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos. La inclusión de imágenes en el interior de los posts a modo de firma no serán permitidas.
2.
Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 650px y una altura no superior a 250px, su peso no puede superar los 65k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imágenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto
3.
Las firmas y avatares no pueden usarse como medida de promoción de otras webs; aunque si para apuntar a secciones personales o webs personales de usuario que no contengan pop ups.
4.
Queda prohibida la inclusión de imágenes de tamaño superior a 640x480px.
Empresas colaboradoras

1.
Las empresas colaboradoras tendrán permitido la oferta de sus productos en el foro especifico y deben ofrecer las ventajas pactadas con el club.
Zona Compra/Venta

1.
Para postear y poder ver  la sección compra/venta/cambio es obligatorio llevar como mínimo 10 post.
2.
Club207 no se hará responsable de ninguna de las operaciones que se realicen por parte de los usuarios en esta sección. A su vez esta prohibida la venta de artículos robados o de dudosa procedencia, el club 207 se reserva el derecho a hacer las denuncias pertinentes en caso de detectarse artículos de dicha índole.
3.
El titulo de los mensajes: Es imprescindible indicar en el título de los mensajes la transacción que se desea realizar: (compra / venta / cambio) además debe ir en el subforo correcto. En el título se debe hacer una breve descripción artículo que vamos a encontrar dentro del mensaje. Un ejemplo sería: VENDO – Llantas 17” Hockenheim.
3.
Cuerpo del mensaje. Es necesario hacer una descripción lo más detallada posible del artículo (En el caso de que se trate de una venta, indicar si el artículo tiene algún defecto y si es posible, adjuntar una fotografía). Es obligatorio poner un precio fijo al artículo en el caso de las ventas. Dicho precio puede ser negociado entre el comprador y el vendedor en privado. Esta norma evitará la venta del artículo al mejor postor. Para eso existen otros medios. Cada cual es libre de vender al precio que considere más conveniente. Se debe indicar claramente los gastos de envío, la forma en que este se realizará y también la forma de pago del artículo.

Ejemplo de venta:
Vendedor: Usuario
Artículo: Reposabrazos original 207
Precio: 100 euros
Forma de envió y precio: Paquete azul (Correos) 10 euros
Forma de pago: Transferencia bancaria / Contra reembolso / En mano / ...
Estado: Nuevo / Como nuevo / Un poco dañado / Dañado / ...
Descripción y fotos: Aquí podéis escribir todo lo que queráis del artículo en venta, añadiendo fotos del mismo a ser posible.
4.
Pedimos seriedad en las ventas y en tus compras, si apalabras o reservas algún artículo mantén tu palabra.
5.
El incumplimiento de las normas podrá da lugar al baneo definitivo del foro.
Acciones de los moderadores

1.
Los moderadores tendrán el poder de hacer cumplir estas normas y de tomar las medidas que consideren oportunas en cada caso.
2.
Las decisiones de los moderadores nunca serán tomadas por motivos personales o de simpática con ningún usuario. Aun así, en caso de que no estés de acuerdo con alguna decisión, debes enviar un mensaje privado a “Administración”.
3.
La administración podrá modificar las normas para adaptarlas a nuevas situaciones y actuar en casos no descritos anteriormente con sentido común y por el bien del club.
Expulsiones y baneos temporales

1.
El incumplimiento de las normas podrá llevar a juicio de la moderación a la expulsión del usuario por tiempo indefinido. También existe la posibilidad de una expulsión temporal o la prohibición de publicar durante un determinado tiempo.
2.
Estas normas están sometidas a una continua reforma, sólo hemos incluido los errores más comunes. Las decisiones de los moderadores se adaptan a estás pautas, pero sobre todo pretenden ir en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad.
« última modificación: 26 de Febrero de 2013, 09:16:16:29 por Administración » En línea

La administración de Club207,
Esta cuenta es llevada por la administración del club para la publicación de comunicados u otros mensajes.

Publicidad en el foro:
Contacta con la administración enviando un Mensaje privado desde aquí.
Enlaces importantes del foro:
Normas del foro, obligada lectura.
Manual de ayuda con el foro.
¿No encuentras algo? Usa la búsqueda.
Únete a nuestro grupo en Facebook.
Empresas Colaboradoras.


 
 

26 de Abril de 2017, 21:37:37:45
Panel Usuario
Patrocinadores
Link Importantes
Comunidad Facebook
Comunidad Google+
Empresas Colaboradoras
Concurso Fotografico
Patrocinadores
Recomendamos
Humor Videos